Pold Gastelo: «Aún tengo dificultad para respirar»
A+

Tras vivir días críticos y posteriormente superar el coronavirus, el popular actor Pold Gastelo compartió públicamente las secuelas que le dejó la terrible enfermedad. Si bien es cierto, la estrella nacional fue dado de alta hace dos meses, Gastelo ahora reveló que presenta secuelas.
El actor contó que a veces tiene dificultad para respirar y ha perdido masa muscular. Sin embargo, remarcó que no se da por vencido y regresará al teatro. “Vuelvo con ‘Delicada flor de loto’ todo setiembre a través de la plataforma Tevi”, anunció Gastelo.
Como se recuerda, el actor peruano estuvo internado en la unidad de cuidados intensivos, en una clínica local; tras ser internado al presentar un fuerte cuadro respiratorio; a consecuencia del Covid-19. El actor fue encontrado por un amigo en su domicilio “hablando incoherencias y con la piel violácea a consecuencia de una deficiente respiración”. Inmediatamente fue trasladado a una clínica local y finalmente fue evacuado a otro centro hospitalario; donde finalmente fue ingresado al área de Cuidados Intensivos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.