Powerball vuelve con pozo de S/ 450 millones. Sorteo – miércoles 18/marzo
A+

Las loterías estadounidenses tuvieron un gran comienzo de año, al repartir millonarios premios. El actual pozo de la lotería Powerball está creciendo rápidamente desde que cayó por última vez el pasado 12 de febrero de 2020.

Los peruanos que compren en línea sus boletos del Powerball, antes de la noche del miércoles 18 de marzo, tendrán una oportunidad de ganar el pozo de USD 130 millones (S/ 450 millones). En el Perú ya hay un servicio que permite la compra en línea de boletos oficiales de dicha lotería y de otras a nivel mundial: TheLotter.

Para jugar en la lotería, se debe ingresar a TheLotter.com y buscar la lotería Powerball. Luego, elegir cuántas líneas jugar y escoger los números que quieres. Finalmente, en la parte inferior, confirmarás la compra y tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

 

TheLotter es, desde 2002, el servicio líder en venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de Estados Unidos. La empresa cuenta ya con más de 5,5 millones de usuarios ganadores hasta la fecha, con lo que suman aproximadamente un total de casi 100 millones de dólares pagados.

Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es seguro.

La empresa no cobra comisiones por los premios ganados, por más pequeños o grandes que sean. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta; cuando el usuario gana un premio mayor, TheLotter cubre los viáticos correspondientes para que cobre su premio en persona.