Alerta Informativa

Entretenimiento

Premios Emmy desde casa y en pijama

Premios Emmy desde casa y en pijama
A+

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar la gala de entrega de los premios Emmy, en la que títulos como ‘Watchmen’, ‘La maravillosa ‘‘Sra. Maisel’, ‘Ozark’ o ‘Succession’ parten como grandes favoritas. Pero será, posiblemente, la ceremonia más atípica en las más de 70 ediciones que acumulan estos premios, ya que se celebrará de forma virtual para garantizar así la seguridad sanitaria en tiempos de coronavirus.

Así, apenas unas horas después de conocerse la lista de nominados, los productores del evento junto al maestro de ceremonias de la gala, Jimmy Kimmel, mandaron un comunicado para “asistir” virtualmente a la ceremonia.

“Como probablemente hayas adivinado, no vamos a pedirte que vengas al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el próximo 20 de septiembre”, cita comunicado. “Éste año, seguiremos siendo la noche más grande de la industria de la televisión… ¡Pero iremos nosotros a ti!”. En la carta enviada a los invitados los productores aseguran que “están reuniendo a un equipo que podamos filmar con usted y sus seres queridos en su hogar o en cualquier otra ubicación”.

En una noche donde usualmente destaca el glamour, este año los participantes podrían vestir pijamas si así lo desean.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado