Premios Goya: «La gala de la covid”
Foto: José Luis Roca
A+

A un mes para los Premios Goya 2021, Antonio Banderas y María Casado, los presentadores de la Gala, desvelaron algunos de los detalles de la gran noche del cine español, que se celebrará el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y que, por primera vez, no tendrá una alfombra roja de premiados.

Así, adaptándose a las restricciones impuesta por la pandemia de la covid-19, la Gala tendrá un formato híbrido, con presencia únicamente de los presentadores, los encargados de entregar los “cabezones” y actuaciones musicales.

PUEDES VER| Melcochita: Mientras más me maten, más salud tengo

Los nominados y los premiados, por su parte, conectarán telemáticamente desde sus casas.

“Estamos trabajando con todos los medios técnicos para que todos y todas estén en directo y podamos ver su imagen en el momento en que se desvelan los ganadores de cada categoría, y tengan la oportunidad de agradecer y celebrar el premio en directo”, aseguró Banderas.

“Tenemos que ser realistas”, subrayó Banderas, “va a ser la gala de la covid”, arremetió. Y es que el propio actor español padeció el coronavirus el pasado verano. Fueron “23 días de fiebre y dolor”, recordó y a la vez aclaró que no se contagió en un teatro, sino “en una cena al aire libre”.

PUEDES VER| Ivana Yturbe: «La boda con Beto da Silva se posterga»

“Me encantaría que estos Goya fueran el pistoletazo de salida de la recuperación, del cine español y de la pandemia”, manifestó el protagonista de ‘Dolor y gloria’. “Estamos todos agotados, necesitamos volver a darnos besos y abrazos y vernos las caras”, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.