Premios Grammy: noche de homenajes

Taylor Hawkins y Tony Bennett estuvieron más presentes que nunca en la gala musical, donde Billie Eilish y Lady Gaga les rindieron homenaje respectivamente.

La reciente entrega de los Premios Grammy no solo fue una noche de sorpresas en sus ganadores, sino también una noche muy emotiva llena de homenajes y reconocimientos.

Una de las mejores presentaciones de la noche fue Lady Gaga, quien sorprendió a todos con increíble presentación en el escenario, pues deslumbró al cantar temas de ‘Love for Sale’, el álbum que comparte con el cantautor de 95 años, su amigo Tony Bennett, que se retiró de los escenarios en 2021 debido a su lucha con el Alzheimer.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel: «El pueblo ha salido, el pueblo siempre tiene la razón»

La actuación de Lady Gaga se combinó con un montaje de videoclips de los dos compartiendo el escenario juntos.

Billie Eilish con Taylor en el pecho

Pero quien emocionó a los asistentes fue Billie Eilish, pues la reconocida cantante rindió homenaje al fallecido baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.

La cantautora de ‘Bad guy’ salió con una polera negra con una foto de Hawkins, brindando el primer tributo de la noche para el músico fallecido a los 50 años, acompañada de su hermano Finneas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.