Príncipe Harry y Meghan Markle planean parto en casa
A+

Aunque todavía quedan muchos meses para que ocurra, Meghan Markle y el príncipe Harry ya están planeando cómo quieren que sea la llegada al mundo de su segunda hija.

A diferencia de lo que pasó con Archie, son solo ellos los que tienen la última palabra. De ahí que, aunque ya lo intentaron la primera vez, esta vez sí parece que la duquesa va a poder cumplir su deseo: dar a luz en su propia casa rodeada de un equipo médico compuesto exclusivamente por mujeres.

Así lo aseguró una fuente cercana a la pareja en PageSix, donde revela que si no hay complicaciones, la nueva hija de los Sussex nacerá entre las paredes de la mansión de Montecito donde viven.

Una decisión que, además, evitaría que se filtrara la noticia antes de que ellos lo anunciaran por culpa de algún curioso que avisara a la prensa después de verles entrando en algún hospital llegado el momento.

“Meghan ya planeaba dar a luz en en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para dar a luz”, explicó esta fuente.

Eso sí, si este parto también se complica, su residencia está muy cerca del Cottage hospital de Santa Barbara, uno de los mejores de Norteamérica, donde les atenderían de urgencia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.