Qatar 2022: brasileños y saudíes se enfrentan en competencia de bailes típicos [VIDEO]

Hinchas de Brasil y Arabia Saudi se juegan un partido aparte fuera de las canchas.

El Mundial Qatar 2022 sigue al rojo vivo y los duelos que se juegan dentro del campo ni que hablar. El empuje de un país en una competencia es la hinchada. Por ello, los simpatizantes de Brasil y Arabia Saudita se enfrentaron en un duelo de bailes típicos de sus países originarios.

Un partido aparte se vive fuera de los estadios con las personas que llegan a brindar el apoyo a su selección.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: esto hará Budweiser con la cerveza que no pudo vender

En un video que viene circulando por redes sociales, se observa a los hinchas de Arabia Saudita haciendo gala de la danza típica de su región. Una serie de saltos sincronizados acompañado de una túnica negra, abren está mini competencia en la ciudad.

Los sudamericanos, no querían quedarse atrás y con estilo similar al Break Dance acompañado de la camiseta ‘verde amarella’ se armó la fiesta con los curiosos que pasaban por las calles.


Ambos bailes fueron acompañados de un tambor negro de madera. Qatar 2022 es una fiesta dentro de los complejos deportivos y también a las fueras de los estadios.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.