Radio rock Smart RM Station celebra Día Mundial del Rock con bandas limeñas

El Día Mundial del Rock es una fecha conmemorativa a nivel mundial que se celebra el 13 de julio de cada año.

Radio rock Smart RM Station celebra Día Mundial del Rock con bandas limeñas
  • Fecha Miércoles 10 de Julio del 2019
  • Fecha 2:38 pm

El Día Mundial del Rock es una fecha conmemorativa a nivel mundial que se celebra el 13 de julio de cada año. La radio Rock Smart RM Station conmemora el Día Mundial del Rock y rinde homenaje a la banda británica Led Zeppelin por implantar el rock moderno hace 50 años.

Fue en 1969 que los ingleses lanzaron al mundo dos álbumes de estudio que introdujeron nuevos conceptos en el viejo rock, creando la nueva forma de interpretación del género que hoy perdura en el tiempo.

PUEDES VER: Selección Peruana protagoniza película “Identidad” que cuenta la histórica clasificación de Perú a Rusia 2018

Turadiorock.com el jueves 11 de julio desde las 8pm presenta a las bandas limeñas DURO, Modo Copiloto, Señora Motora, Flama, Lisérgica, Felones, el cierre del Smart Rock Show será con la banda Leazor y el tributo a la banda británica Led Zeppelin. El evento se realizará en el renovado Machu Picchu Bar del centro de Lima ( Av. Roosevelt # 277)

El viernes 12 de julio a la 1pm se tiene programado el Almuerzo Electro Acústico con las Leyendas del Rock Peruano en el Rock and Pez de la Av. Benavides 2826. En escena el bajista de la banda Frágill, Cesar Bustamante, Arturo Creamer Voysest (fundador de Frágil), Chachi Luján e invitados especiales

PUEDES VER: ¡Todo definido! Los emparejamientos de octavos de final de la Copa Bicentenario 2019

La banda Zhara estará en los previos al show. En ambos eventos habrá sorteo de premios para los apasionados del rock que asistan.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre