Ramón García aparece en película de Leonardo Di Caprio

Al igual que André Silva, reconocido actor peruano tuvo una “microescena” en “No mires arriba” protagonizada por Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Cate Blanchett.

Ramón García es otro de los actores peruanos que fueron convocados para participar en la película de Netflix “Don’t Look Up” (No mires arriba) que es protagonizada por Leonard DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Cate Blanchett.

“Es un taxista que está en la puerta del Hotel Bolívar, en la plaza San Martín. Entonces, pasa el famoso cometa, miro yo hacia el cielo y eso fue todo”, relató el artista peruano sobre la escena que fue grabada en abril de este año. García agregó que fue convocado por el director Jorge Carmona “para una microescena” que dura apenas un par de segundos, pero asegura que entiende cómo es el negocio y las ediciones cinematográficas. Aunque en esta producción no ha tenido la oportunidad de mostrar su talento, el actor es conocido en el exterior por su participación estelar en la serie ‘The Young Pope’ donde compartió roles con el laureado Jude Law.

TAMBIÉN LEER: Tensa pelea entre Jorge Henderson y Mauri Stern: «Me importa tres pepinos»

Así como él, André Silva también aparece en esta produción cuya historia gira en torno al fin del mundo. Le escena fue grabada en Paracas, donde se ve un meteorito cruzando el cielo peruano antes de impactar en el océano Pacífico. El protagonista de la telenovela ‘Luz de Luna’ al igual que García solo aparece por breve segundos. Días atrás DiCaprio contó que decidió participar del film a modo de concientizar sobre el cambio climático. “El mundo se está desmoronando y parece que a nadie le importa”, dijo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.