Randy Feijooo: «Me reencuentro con mi público tras la pandemia»
A+

Después de su destacada participación en el programa concurso ‘Los Cuatro finalistas’ de Latina y luego de quedar como finalista en La Voz Perú, Randy Feijooo se apresta a lanzar su tema ‘Dime que si, dime que no’.

Vale indicar que tras una pausa por la pandemia, volverá a subirse a un escenario para cantarle al público que lo apoyó en el reality latino. «Estoy feliz porque me reencuentro con mi público tras la pandemia que afectó seriamente al sector musical. Pese a la para que tuvimos nunca dejamos de hacer música. Es cierto, tuvimos que reinventarnos haciendo otras cosas, pero después que se diera luz verde a la reactivación volvemos en concierto junto a artistas amigos», expresó.

Feijoo se presentará este 17 de octubre  en el CC. Bianca  de Barranco, donde alternará con la jueza de La Voz Perú, Daniela Darcout, además de otros artistas como Amy Gutierrez, Farik Grippa, Cielo Torres, Alvaro Rod y Hey Hey Camaguey. Las entradas están a la venta en Joinnus.com.

«Estoy seguro que ‘Dime que si ,dime que no» va a superar las expectativas que me he trazado con todo mi equipo», sostuvo el ex concursante de La Voz Perú quien recordemos fue felicitado por Eva Ayllón la jueza del reality que lo elogió y no dudó en señalar que le gustaría grabar un tema juntos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.