Raúl Diez Canseco desmiente que su padre le haya robado a su novia [VIDEO]

Raúl Diez Canseco, hijo homónimo del exvicepresidente de la República, finalmente puso punto final a una controversia familiar que llevaba años sin resolverse.

Raúl Diez Canseco desmiente que su padre le haya robado a su novia [VIDEO]
  • Fecha Domingo 8 de Diciembre del 2019
  • Fecha 5:22 pm

Raúl Diez Canseco, hijo del exvicepresidente que lleva el mismo nombre, desmintió recientemente que su padre le haya robado a su novia. Durante una entrevista para el programa de Youtube “Vida y Milagros”, señaló que él nunca tuvo una relación amorosa con Luciana de la Fuente.

“No, no es verdad. Si él me hubiera quitado a mi novia hubiera sido un escándalo. Yo hubiera sido el primero en salir a denunciarlo. Luciana es mi amiga desde que yo tengo 18 años, compartíamos carpeta por el apellido que ella tiene. Yo soy Diez Canseco y ella es De la fuente”, confesó el hijo del líder político de Acción Popular.

PUEDES VER | Chema Salcedo: “Vizcarra cometió un golpe de Estado preparado”.

Además, precisó “nos convertimos amigos pero después la vida nos separó y, con los años, ella ya se juntó con mi padre, inclusive, después del supuesto escándalo porque hasta lo que yo sabía no tenían una relación”.

El joven Diez Canseco resaltó que no se pronunció durante la época del escándalo porque se encontraba afectado por la difícil relación que vivían sus padres. “Yo no estaba contento de la situación porque cualquier hijo se frustra cuando se ve que la relación de sus padres no funciona”.

PUEDES VER | Guillén juró al cargo de ministra de Cultura.

Cabe recordar que este tema fue materia de controversia hace algunos años, pues se especuló en varios medios de comunicación que el exvicepresidente había robado una novia a su hijo.

Precisamente, el exhombre de confianza de Alejandro Toledo dijo en una oportunidad que todo era una mentira. “Eso es una falsedad, como diría la Iglesia, pecado mortal de aquellos canallas que dijeron semejante mentira (…) Yo tengo la esperanza en que algún día el que desmienta eso sea él mismo (su hijo) porque es la única manera en que ambos viviremos en paz (…)”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Salvador Heresi se retira de la política tras elecciones congresales

Salvador Heresi se retira de la política tras elecciones congresales