Raúl Romero: ‘Habacilar’ es parte del pasado [ ENTREVISTA]

El recordado conductor y músico será uno de los coach del reality ‘La voz senior’ que se estrena este lunes a las 8.30 p.m.

Por Renzo Zuta

Tras estar alejado por muchos años de la televisión, Raúl Romero vuelve a las pantallas y será a través de Latina. El recordado conductor y músico será uno de los coach del reality ‘La voz senior’ que se estrena este lunes a las 8.30 p.m.

En conversación con EXPRESO, Romero contó sobre sus expectativas con su retorno a la televisión, y confesó los motivos por los cuales decidió retirarse de la farándula.

Regresas después de varios años, ¿a qué responde tu alejamiento?

Cuando salí de la televisión siempre quedó en mi mente regresar. Sentía que no era una etapa cerrada, pero comencé a escribir mucho, involucrarme en proyectos que salían en el camino. Otra de las cosas que me motivaron para regresar fue el impacto que tuvo el retorno de ‘Esto es Habacilar’, sentí muchísimo cariño, créeme que me hizo feliz, la gente acordándose de esa carita preguntando cuándo regresaba; eso me sacó de cuadro, me motivó muchísimo.

¿Sentías a lo mejor que ‘La voz senior’ era el programa indicado para regresar?

Me enamoré del proyecto, sinceramente conocía poco del formato, sabía que era un programa exitoso, pero esto tiene una particularidad. Entro como coach y es una etapa distinta en la cual nunca en televisión me han visto. Es mi faceta de músico y eso me parece espectacular.

‘La voz senior’ es un programa que toca las fibras presentando a gente mayor cumpliendo su sueño de cantar, ¿te veremos sensible?

Uy, no sabes, el programa tiene muchos momentos lindos. Ustedes saben que yo soy sensible, que me emociono, entonces me verán reaccionar de una forma muy emotiva.

Uno siempre marca etapas en televisión, ¿volverías hacer un programa de corte como los pasados?

No, con sinceridad no creo, siento que el recuerdo que la gente tiene es grandiosa, creo que si hago algo que no esté en las expectativas del público no lo recordarían tan bien.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.