Rauw Alejandro es el último ganador de ‘Yo Soy’

Tras diez años al aire, programa de Latina emitió su última gala. Toño Muñoz se impuso sobre Harold Gamarra, el imitador de ‘Carlos Vives'.

Tras 10 años al aire y convertirse en cuna de talentos, el programa ‘Yo Soy’ llegó a su fin. La noche del sábado Latina transmitió la última gala que tuvo como ganador a Toño Muñoz, quien dio vida al reggaetonero Rauw Alejandro.

El joven peruano que antes estuvo bajo la piel de Ozuna, alzó la copa del programa y dejó atrás a Harold Gamarra, quien en esta temporada se enfundó con gran éxito en el personaje de Carlos Vives. Antes se había presentado como Emmanuel. A la final también llegaron los imitadores de Bryan Arámbulo, Christian Nodal, Anna Carina y Joe Arroyo.

«Esto es un sueño, trabajé duro para llegar hasta aquí y se lo dedico a toda mi familia», refirió Muñoz.

TAMBIÉN LEE: Arturo Chumbe revela que se disfrazó de Timoteo para grabar con María Pía

Para la despedida, aparecieron como invitados especiales Cristian Rivero y Jesús Alzamora que se unieron a la conducción de Karen Schwarz y Adolfo Aguilar. Antes de despedirse, Maricarmen Marín agradeció el cariño de todos estos años.

«No puedo creer que nos hayan dejado entrar a sus hogares todos estos años. Los vamos a extrañar pero estamos satisfechos por todo el talento que aquí se descubrió», refirió la jurado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.