Ray Liotta: actor de ‘Buenos muchachos’ falleció a los 67 años

Se encontraba grabando un nuevo proyecto en República Dominicana.

Ray Liotta, protagonista de ‘Goodfellas’ o ‘Buenos muchachos’, falleció este jueves a los 67 años de edad. Según información preliminar, murió mientras dormía, aunque aún no se publica el informe oficial por las autoridades.

El actor se encontraba grabando escenas para un proyecto llamado ‘Aguas peligrosas’, en la capital de República Dominicana.

Estaba hospedado en un hotel del país caribeño junto a su pareja, Jay Nittolo, con quien se comprometió recientemente en la Navidad de 2020. Ella comentó que, a raíz del fallecimiento de su esposo, ha perdido su privacidad.

TAMBIÉN LEE: Retiro AFP: Consejo Fiscal observa con «preocupación» sexto desembolso

Liotta tuvo una carrera artística larga y significativa. Comenzó estudiando interpretación en la Universidad de Miami hasta llegar a tener papeles importantes en diferentes películas y series, entre las más conocidas, ‘Something Wild’ y ‘Goodfellas’.

También participó en películas como ‘Hannibal’ (2001), ‘Cop Land’ (1997), ‘Identity’ (2003), ‘Crossing Over’ (2008), entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.