Reality se burla de los canjes
A+

Los integrantes del reality ‘In The Jaus’ de Sinargollas siguen apoderándose de las plataformas virtuales y esta vez sacaron chispas pues pusieron sobre el tapete en la última edición del programa los mentados canjes que se han vuelto costumbre y una forma de trabajo en conocidas figuras de televisión, en especial aquellas que no prueban el producto y las promocionan.

El reality producido Jose Dammert hizo que sus ‘romies’ realicen la prueba del canje, que ha generado polémica por lo que Jassir Yunis, Bernanrdo Scerpella, Bruno Morales Lamarque, Daniella Hernández, entre otros en son de burla promocionaron matamoscas, medias de brócoli, lápiz labial, un borrador, el viento de la Rosa de Guadalupe, etc.

“Todo es en son de broma, no hacemos alución a nadie y menos queremos crear confrontación pero el público se ha enganchado en las redes con nosotros y estamos muy felices por ello”, comentó el productor.

‘In The Jaus’ dura 15 minutos, va todos los domingos a las 10:00 a.m y los jueves a las 10 de la noche en todas las plataformas virtuales de Sinargollas. El reality juvenil presenta a varios ‘roomies’ que desde sus casas y cumpliendo el aislamiento social, realizan retos de bailes challenges, actuación, deportes y, sobre todo, responden a preguntas de cultura general, hablan en otros idiomas con el fin de demostrar que no son solo cara y cuerpo bonito.