Realizarán primer show virtual de Halloween en el Perú
A+

Las brujas Sanderson regresan para hacer un hechizo que las vuelva inmortales. Para esto, invocarán a Maléfica, Hades, Scar, Cruella De Vil, Ursula y otros villanos de tus películas animadas favoritas para que las ayuden; lo que terminará en una celebración como ninguna otra. Esta es la original trama que se pondrá en escena de manera virtual este fin de mes, bajo la dirección de Ken Berrospi.

Este divertido espectáculo del “Día de las Brujas” para toda la familia, cuenta con la actuación de grandes artistas como Milagros López Arias, Gabriel Gil, Andrea Astengo, Marco Lam, Susan Green, Carolina Arteaga, Leonardo Díaz, Lizziee Quintana, Jesús Delgado, Maria Laura Fiorani y Yibrán Vazquez.

PUEDES VER | Películas, Series y Videojuegos: máximas expresión de emociones

Se trata del  primer show virtual de Halloween hecho en el Perú, y contará con increíbles coreografías, sorpresas, efectos especiales y las mejores canciones de los villanos animados.

El evento estará disponible este 30 y 31 de octubre por la plataforma Teleticket Play y cuenta con entradas desde 20 soles. Además, podrás optar por dos opciones adicionales de entradas que incluyen calabaza y mascarillas reusables temáticas.

También puedes ver: Artista peruana realiza diseños sobre películas, series y personajes en prendas de vestir

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.