Rebeca Escribens sobre tatuaje de Melissa Paredes y Anthony Aranda: «Igual van a terminar»

«Están viviendo el día a día, que disfruten, pero el mañana nunca se sabe», dijo la conductora de televisión.

Rebeca Escribens se refirió al tatuaje que se hizo Melissa Paredes junto a su pareja Anthony Aranda como símbolo de su romance y señaló que «igual van a terminar».

«O sea, tatúate el nombre de tus hijos, sí es mala onda porque como van a terminar igual. Hay una verdad ahí, están viviendo el día a día, un día a la vez, que disfruten, qué se yo, pero el mañana nunca se sabe», manifestó la conductora.

«Si hay algo positivo o bonito que rescatar es que se vive un día a la vez, y lo disfrutan, la idea sería ser feliz sin hacerle el daño a nadie, en este caso no sabemos a quién le han hecho daño o lo suponemos», agregó.

TAMBIÉN LEE: Néstor Villanueva: «Sigo amando a Flor, porque el amor no se va de la noche a la mañana»

Asimismo, Escribens indicó que el inicio de la relación entre la actriz y el bailarín habría dañado al futbolista Rodrigo Cuba, quien tiene un romance con la empresaria Ale Venturo.

Por otro lado, la presentadora aclaró a su público que fue el vidente Reinaldo Dos Santos quien aseguró que Paredes y Aranda no continuarán como pareja en los próximos meses.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.