Rebelde Way: protagonistas tuvieron emotivo reencuentro

Los actores de la popular serie adolescente, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, aprovecharon el reencuentro para subir una foto juntos a Instagram.

Rebelde Way: protagonistas tuvieron emotivo reencuentro
  • Fecha Sábado 14 de Diciembre del 2019
  • Fecha 5:30 pm

A pocos días de que la serie argentina centrada en el colegio Elite Way School llegara a Netflix, los protagonistas, Felipe Colombo, quien le daba vida a “Manuel”, y Camila Bordonaba, quien hacía el papel de “Marizza”, se reencontraron en Bariloche.

Los viejos amigos se vieron en la ciudad donde vive actualmente Bordonaba, quien decidió alejarse de las redes y la televisión; la foto e historias en Instagram se pueden ver en el perfil de quien era la pareja de “Mía” (Luisana Lopilato), en la ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el

La semana pasada, Colombo aseguró en una entrevista, a un medio argentino, que mantiene una muy buena relación amical con Camila, pues es madrina de su hija Aurora.

“Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive (…) Cami y Benjamín (Rojas) son los padrinos de mi hija. Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho”, manifestó.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Tarazona sobre piñatas de Isabel Acevedo: “Imagino que existen mujeres que quieren reventarla”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Alberto de Belaunde: “Hay suficientes elementos para creer en la versión de Julio Guzmán”

Alberto de Belaunde: “Hay suficientes elementos para creer en la versión de Julio Guzmán”