Rechazan garantías personales a Tilsa Lozano
A+

La Sub Prefectura de Lima rechazó otorgarle garantías personales a Tilsa Lozano quien interpuso dicho procedimiento contra Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de “Amor y Fuego”, por una supuesta vulneración a su integridad personal, tras indicar que era agredida desde sus redes sociales al llamarla “estafadora”.

Lozano había apelado la resolución que emitió la Sub Prefectura de Miraflores el pasado 5 de marzo. En la petición la ‘exconejita’ sostiene que no se han merituado los medios probatorios presentados como las publicaciones en medios periodísticos y que estos no fueron analizados y valorados correctamente.

PUEDES VER: Programa «Modo Espectáculos» de Karen Schawarz no va más en Latina

“Se resuelve: Desestimar el recurso de apelación interpuesto por Tilsa Lozano (…)”, dice la resolución que accedió EXTRA.

Por su parte, Iván Paredes, abogado de González indicó a este diario: “La resolución que emitió la institución adscrita al Ministerio del Interior tiene la condición de inapelable en otra instancia, es decir, que con la emisión de la Sub Prefectura de Lima se finaliza dicho trámite”.

INICIO DE LA DISPUTA

Esta riña entre Tilsa y ‘Peluchín’ nació a raíz de los comentarios que hizo el personaje de televisión en Instagram acerca de los productos naturales para adelgazar que la ex conductora promocionaba.

“No se dejen estafar, total lo que quiere es el canje y les da igual inventar beneficios hilarantes”, escribió Peluchín en su cuenta de Instagram.

POR: JANET LEIVA

TAMBIÉN PUEDES VER: The Weekend aparece con el rostro vendado en el escenario de los AMAs 2020

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.