¡Reconciliación! Pedro Gallese es captado agarrado de la mano con Claudia Díaz

Según fotografías compartidas en las redes sociales, Díaz y Gallese se encontrarían en medio de un ‘viaje de reconciliación’ en las paradisíacas playas de Punta Cana.

¡Reconciliación! Pedro Gallese es captado agarrado de la mano con Claudia Díaz
  • Fecha Sábado 28 de Diciembre del 2019
  • Fecha 2:43 pm

El arquero de la selección Pedro Gallese fue captado agarrado de la mano de su esposa, Claudia Díaz, quien ya lo habría perdonado tras el escándalo de infidelidad que salió a la luz, luego de que se le encontrara con una joven saliendo de un hotel en el distrito de San Miguel.

Rodrigo González, ex conductor de televisión, publicó en su cuenta de Instagram el video en que el portero nacional pasea de la mano de su cónyuge y madre de sus dos hijos.

“Claudia lleva bien de la mano a Gallese para que no se le vaya a perder otra vez”, escribió González en la mencionada red social.

Recordemos que Magaly Medina mostró en su programa imágenes de Gallese saliendo de un hotel con una joven, identificada como Lucero Jara. Este hecho provocó que Claudia Díaz anuncie mediante su cuenta de Instagram el fin de su relación matrimonial.

Gallese aceptó su error y le pidió disculpas públicas entre lágrimas a su esposa, hasta le llevó serenata. Al parecer, Díaz lo habría perdonado pues incluso pasaron Navidad juntos, según las coincidencias en las imágenes que publicaron ambos.

VIAJE DE RECONCILIACIÓN

Según fotografías compartidas en las redes sociales, Díaz y Gallese se encontrarían en medio de un ‘viaje de reconciliación’. Y, el lugar elegido sería nada más y nada menos que las paradisíacas playas de Punta Cana.

De hecho, la esposa del futbolista se animó a compartir una fotografía suya en la que deja notar el cambio que ha dado su cuerpo tras someterse a intensivas semanas de ejercicios. Y ella lo reconoce.

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia

Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia