¿Reconciliación? Pedro Gallese y su esposa son vistos juntos

“Ayer fui a una tienda y el agente de seguridad me dijo: ‘Zorrito, ¡no sabes quién ha venido! El arquero con su esposa. Llegaron juntos a la tienda de ropa’", reveló el Zorro Zupe.

¿Reconciliación? Pedro Gallese y su esposa son vistos juntos
  • Fecha Miércoles 4 de Diciembre del 2019
  • Fecha 6:35 pm

De acuerdo al Zorro Zupe, conductor del programa ‘Válgame’, el arquero de la selección, Pedro Gallese y su aún esposa, Claudia Díaz fueron vistos juntos en una tienda de ropa en el distrito de Surco.

“Ayer fui a una tienda en Surco y cuando estoy entrando, el agente de seguridad me dijo: ‘Zorrito, ¡no sabes quién ha venido! El arquero (de la selección) con su mujer, con su aún esposa. Llegaron juntos a la tienda de ropa’. Yo pregunté si habían visto agarrada de mano o cintura, pero nada. Parecían dos amigos. Pero, de que hay comunicación, hay comunicación”, contó el panelista.

Dicha situación no sería extraña ya que ambos tienen dos hijos en común, por lo que deben tener comunicación constante. Sin embargo, la relación entre ellos aún no es clara, ya que tras el mensaje de Díaz que aseguraba que iba a pedir el divorcio debido a la infidelidad mostrada en ‘MagalyTv’, no han habido más declaraciones por ninguna de las dos partes.

Como se recuerda, Gallese fue grabado saliendo de un hotel en el distrito de San Miguel junto con Lucero Jara Jara (21), hija del alcalde de La Perla.

Tras ello, su cónyugue publicó en Instagram: ““Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación. ¡Gracias!”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A Vizcarra no le preocupa el crecimiento del país

A Vizcarra no le preocupa el crecimiento del país