Regé-Jean Page: el nuevo ‘santo’
A+

El encanto del duque de Hastings brilla en Hollywood. Regé-Jean Page, el que dio vida a Simon Basset en la serie de Netflix ‘Los Bridgerton’, sigue sumando proyectos cinematográficos.

Según anuncia Collider, será el protagonista del ‘reboot’ de ‘El Santo’, donde también ejercerá de productor ejecutivo.

‘El Santo’ será una película basada en las novelas de aventuras de Leslie Charteris, las cuales han dado lugar a cómics, series y largometrajes. Estas historias se centran en Simon Templar, un sofisticado aventurero que vive al margen de la ley. Roger Moore le dio vida en la famosa ficción televisiva de 1962 y Val Kilmer hizo lo mismo en la adaptación a la gran pantalla de 1997, ‘El Santo’.

El actor, que está nominado como mejor protagonista en los próximos Emmy, será la imagen de un proyecto con el que los estudios Paramount esperan iniciar una franquicia de películas al estilo de James Bond o Indiana Jones, de acuerdo con una exclusiva publicada por The Hollywood Reporter.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.