Regina Alcóver sobre Osvaldo Cattone: “Le prometí no llorar, pero no es sencillo”
A+

Fue la primera en dar la noticia del fallecimiento de Osvaldo Cattone, por eso Regina Alcóver no pudo contener las lágrimas, a pesar de revelar que le prometió al hombre de teatro no llorar tras su muerte.

“Yo le prometí a Osvaldo que no lloraría si él se iba, pero son 50 años de amistad, no es sencillo. Se fue un hermano de toda la vida”, dijo Regina con la voz entrecortada.

“Por respeto a él oren y un aplauso grande al cielo porque se lo merece, dio tanto al teatro peruano, hay que recordarlo con alegría y saliendo adelante. Te quiero, te agradezco tanto lo que hiciste por mí”, agregó.

“Sé que no creías en nada, pero oraciones están para ti, el Perú te hará homenaje desde casa en su corazón. No podía estar a su lado, nos comunicábamos por teléfono por este momento que vivimos. Hubiera querido estar más cerca de él”, prosiguió.

“Osvaldo no estaba bien desde hace unos meses, sabíamos que estaba malito y en los últimos días en cuidados intensivos, pero teníamos la esperanza que salga adelante. Se le juntaron muchas cosas y es momento de decir adiós. La gente amaba tanto el teatro, como lo amaba a el”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.