Regreso a clases será «con actitud»

Cuando ya faltan pocas semanas para comenzar a vivir el año escolar 2022, llega la nueva colección de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

A puertas del regreso a clases, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan la campaña escolar ‘Regresa a clases con actitud’ para que los chicos y chicas retornen a las aulas acompañados de sus personajes favoritos.

Dentro del portafolio de alternativas para este nuevo año escolar se pueden encontrar cuadernos con variados diseños y en diversos formatos, folders, cartucheras, mochilas, entre otros.

La colección de esta temporada incluye productos inspirados en Avengers, Spider-Man, las Princesas de Disney , Mickey Mouse, Minnie Mouse y Frozen.

Entre las novedades, se destaca la línea de cuadernos monocolor de Panasa que tendrá un atractivo precio en el mercado local. También se pueden encontrar útiles escolares, cartucheras y mochilas de Artesco, folders Vinifan, cuadernos y carpetas de Dgnottas, cartucheras de Porta y calzado de Calimod y Bata, entre otros.

Las diversas alternativas de la campaña escolar están disponibles en las tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento,  librerías, además de tiendas propias de los licenciatarios y el mercado tradicional.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.