Reinaldo Dos Santos remeció las redes sociales con un nuevo vaticinio relacionado a la COVID-19
A+

Reinaldo Dos Santos compartió en su cuenta de Twitter un nuevo vaticinio relacionado a la pandemia de la COVID-19 y remeció las redes sociales.

“El coronavirus no se va ir sin llevarse un mandatario en Nuestra América Latina. Espero y aspiro (y estoy seguro) que no será Jair Bolsonaro”, escribió, generando preocupación y especulaciones.

PUEDES VER: Carlos Galdós sobre George Forsyth: «Es el único político que sale en la sección de política y en la sección de farándula. Qué variado es»

La predicción del autodenominado ‘profeta de América’ se dio horas antes de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmara que dio para coronavirus y que se viene tratando con cloroquina.

Desde hace meses el mandatario de 65 años es uno de los personajes más escépticos del mundo sobre la gravedad de la COVID-19.

“Comenzó el domingo con una breve indisposición”, dijo Bolsonaro a periodistas en su residencia oficial y luego aseguró que se siente “perfectamente bien”.

El coronavirus a nivel mundial ya ha cobrado la vida de más de medio millón de personas. Además hay 11,694,766 contagiados hasta la fecha.

TAMBIÉN PUEDES VER: Muere Ennio Morricone, el compositor que puso música a seis décadas de cine

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA