Reinaldo Dos Santos revela al ganador del Perú vs. Chile por la Copa América 2019
A+

El popular «Profeta de América«, Reinaldo Dos Santos, reveló quién sería el ganador del «Clásico del Pacífico» que se disputará hoy por la segunda semifinal de la Copa América 2019.

Dos Santos -vía Instagram- anunció que estaría a favor de Perú si la selección logra tomar las riendas desde el inicio. Además, en el programa «En Boca de Todos» fue entrevistado y manifestó que la Selección Peruana no debe llegar a los penales para definir el partido. “Yo espero que no llegue a penales. En serio no, penales no, contra Chile no. Hay que ganar en el tiempo normal. Olvídense de eso”, expresó Reinaldo.

PUEDES VER: Sujeto protagoniza escándalo en cine porque no le vendieron una promoción

En esta cuenta publicó una imagen en la que presumió de haber acertado cuando dijo que Brasil le ganaba a Argentina y aseguró que Perú sería quien disputará la gran final de este certamen.

El «Profeta de América» se enfocó en Pedro Gallese, al sostener que el portero nacional se debe lucir en este partido. “Si no se luce Gallese, el partido está perdido. Le va a ir bien”, dijo.

Por último, ‘Profeta de América’ indicó que en Brasil se espera que la selección peruana pase a la final, pero “Perú necesita ganar en el tiempo normal”.

Agregó que Paolo Guerrero meterá un gol en el partido que definirá el pase de la Bicolor a la final de la Copa América 2019. «A Paolo Guerrero le irá bien en este partido, va a brillar y marcar un gol con la pierna derecha (…). Christian Cueva será importante, porque es él quien dará el pase de gol para que haya triunfo de Perú”, finalizó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con fe todo es posible. Basta sentir en el corazón que es posible y creer que se puede y se puede.

Una publicación compartida por Reinaldo Dos Santos (@profetadeamerica) el

TAMBIÉN PUEDES VER: MML capacita a conductores sobre casos de acoso sexual

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.