Remake de «El mago de Oz» llegará con una nueva versión
A+

Hollywood se prepara para emprender otro viaje por el camino de ladrillos amarillos con una nueva versión de la película clásica ‘El Mago de Oz’, una de las más celebradas de todos los tiempos.

New Line Cinema, una unidad del estudio Warner Bros de AT&T Inc’s, dijo que estaba desarrollando una nueva versión de la historia de Dorothy y su visita a la Tierra de Oz, contada en el libro infantil de L. Frank Baum El Maravilloso Mago de Oz, publicado en 1900. Nicole Kassell, directora y productora ejecutiva de la serie de HBO ‘Watchmen’, dirigirá la nueva película, dijo el estudio.

“La oportunidad de examinar los temas originales, la búsqueda de valor, amor, sabiduría y un hogar, se siente más oportuna y urgente que nunca”, dijo Kassell en un comunicado.

Se dieron pocos detalles, pero la nueva película no será un musical. El filme original de 1939 protagonizado por Judy Garland incluía el tema ‘Over the Rainbow’, que ganó un Óscar a Mejor Canción Original. La cinta perdió el premio a Mejor Película ese año que ganó ‘Lo que el viento se llevó’.

NO SERÁ MUSICAL

Remake del clásico filme se pone en marcha. Nicole Kassell, directora y productora ejecutiva de la serie de HBO ‘Watchmen’, dirigirá la nueva película.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.