René Farrait: “Cínico, enfermo y abusador»
A+

Ya tiene a sus primeros detractores. Tras el estreno de ‘Súbete a mi moto’, la bioserie que cuenta la historia de Menudo, las primeras reacciones no se hicieron esperar.

René Farrait, ex integrante de la banda, mostró su desacuerdo con la serie de Amazon Prime con duras críticas. La producción es contada desde la perspectiva del manager y creador de la agrupación, Edgardo Díaz, de cuyas entrevistas otorgadas a lo largo de los años se sirvió el equipo de guionistas para elaborar el argumento de la serie.

También se cuentan aspectos sombríos en torno al grupo, como las largas jornadas laborales a las que los pre adolescentes eran sometidos, la presión por no desarrollar caracteres sexuales secundarios y no ser expulsados del grupo y el asedio de la prensa y las fanáticas.

Uno de los integrantes que se puede ver en los primeros capítulos fue René Ferrait, y no le gustó cómo se contó la historia, aludiendo a que no retrata la realidad.

“¡Qué montón de mier…! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe. Esto me revuelve el estómago”, expresó Farrait en sus redes sociales.

“Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de pu…”, agregó.

En la trama se le puede ver a René como un adolescente talentoso, pero un tanto soberbio y rebelde; incluso en cierta escena se le puede atribuir una precocidad más notable que a la del resto de sus compañeros, lo cual quizá haya desatado el enojo del cantante.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.