‘Renegados’, las conversaciones de Obama y Springsteen se publican como libro
A+

La amistad de Barack Obama y ‘El Jefe’ Bruce Springsteen inicia un nuevo capítulo. Sucede que las reflexiones del expresidente estadounidense y el músico aparecerán convertidas en libro a finales de octubre.

‘Renegades: Born in the USA” es una edición encuadernada del popular podcast ‘Renegades’ que presenta conversaciones entre ambos sobre todo tipo de temas, desde la fama hasta los automóviles y el país mismo.

“A lo largo de los años, hemos descubierto que tenemos la misma sensibilidad. Sobre el trabajo, la familia y Estados Unidos. A nuestra manera, Bruce y yo hemos hecho viajes paralelos para tratar de comprender este país que nos ha dado tanto”, sostuvo Obama en las primeras páginas del libro.

“Este es un momento para considerar seriamente quiénes queremos ser y qué tipo de país dejaremos a nuestros hijos”, escribió Springsteen, quien en 2016 recibió una Medalla de la Libertad de manos de Obama.

Penguin Random House y la compañía Higher Ground de Obama anunciaron que el libro saldrá a la venta el 26 de octubre, con un costo de 50 dólares. Incluirá fotografías raras, letras manuscritas de Springsteen y discursos de Obama con anotaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.