ALIANZA. TELEFÓNICA Y LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

Revaloran el rol de la mujer en las Fuerzas Armadas

Reconocidos expositores participaron en foro “La Mujer en la Armada: Desafíos y Oportunidades”.

Telefónica promueve una sociedad más igualitaria.
  • Fecha Sábado 17 de Agosto del 2019
  • Fecha 1:51 pm



El rol de la mujer en las Fuerzas Armadas se convirtió en el principal tema de reflexión en el Foro Internacional “La Mujer en la Armada: Desafíos y Oportunidades”. El evento, que contó con el apoyo de Telefónica en el marco de su alianza con la Marina de Guerra del Perú, buscó generar espacios para fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades en la institución armada.

Entre las principales ponencias del Foro Internacional “La Mujer en la Armada: Desafíos y Oportunidades” destacaron temáticas como “La mujer en las misiones de paz”, “Experiencia de vida de una mujer en la Armada” y “Mujeres Power”, a cargo de reconocidos expositores nacionales e internacionales.

El Foro se realizó en el marco del “VI Simposio Internacional de Oficiales de la Nueva Generación de las Armadas de América”, orientado a generar espacios para tratar temas de interés común, así como reafirmar lazos profesionales de amistad, camaraderías y confianza mutua entre los jóvenes de las Armadas de América.

Este año, dicho simposio está dirigido a oficiales femeninas y cuenta con la participación de 29 oficiales de Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Uruguay y Perú.

“En Telefónica guiamos nuestras acciones por los Principios de Negocio Responsable, dentro de los cuales promovemos la equidad para lograr una sociedad más igualitaria en oportunidades. Por ello felicitamos a la Marina de Guerra del Perú, con quien tenemos una alianza en el desarrollo de valores en el país, por organizar un foro tan importante como este. Reafirmamos nuestro compromiso con el empoderamiento de la mujer, el cierre de brechas en la tecnología y la igualdad de oportunidades para todos y todas”, señaló la ejecutiva Milagros Montenegro, Vicepresidenta de Estrategia y Asuntos Públicos de Telefónica.

SOCIEDAD EQUITATIVA

Es necesario precisar que además del apoyo y participación en el Foro Internacional “La Mujer en la Armada: Desafíos y Oportunidades”, Telefónica viene realizando diversas acciones para promover que la sociedad peruana sea más equitativa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco