Ricardo Montaner revela que él y su familia contrajeron Covid-19

A través de sus redes sociales, el cantante Ricardo Montaner dio a conocer que él y su familia han sido afectados por el nuevo coronavirus (Covid-19).

El pasado mes de marzo, la familia Montaner sufrió la pérdida del primo del cantante, quien falleció a causa del nuevo coronavirus (Covid-19) en España.

“Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él. Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”, compartió en redes sociales, tras su pérdida.

Esta vez el cantante hizo uso de su cuenta de Twitter para revelar que el coronavirus apareció en su vida. Varios medios internacionales y prensa española confirmaron que el artista contrajo Covid-19 y, junto a él, su familia.

“Nos vino a visitar Mr. COVID-19, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió.

PUEDES VER | Venezuela: Ricardo Montaner dedica conmovedor video a su país

Luego del mensaje, los seguidores de Montaner no ocultaron su preocupación, ya que no mencionó quién de su alrededor era el contagiado.

Por medio de otro mensaje en Twitter, el cantante venezolano dijo que quien dio positivo al Covid-19 fue uno de los empleados que trabaja en su casa desde hace muchos años.

“Parte de la familia ha sido tocada por el coronavirus, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, explicó el famoso cantante.

También puedes ver: Latin Grammy: Camilo inicia temporada de conciertos acústicos previos a la premiación

Los seguidores de Ricardo Montaner expresaron su preocupación y mostraron apoyo a Ruper, esperando su pronta mejora.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.