Ricardo Morán: «Espero que sea una sentencia favorable»

Presentador se presentó en audiencia en su batalla legal contra el Reniec para que sus hijos sean reconocidos legalmente como suyos.

Y llegó el día. Este viernes 22 de abril Ricardo Morán se presentó en audiencia en la batalla legal que libra contra el Reniec para que sus hijos puedan ser registrados como suyos.

El productor resaltó que no es solo su batalla, sino de todas las nuevas familias que se han formado a la sombra de una legislación obsoleta.

Luego de una hora rindiendo su alegato y el de su abogado, el productor de ‘Yo Soy’ se mostró satisfecho y esperanzado que la sentencia sea a su favor.

«Terminó la audiencia. Muy contento y agradecido con mi abogado Óscar Cubas. Gracias por el enorme apoyo que nos están mandando aquí», escribió en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: ‘Melcochita’ defiende a Aldo Miyashiro: «Un besito no es nada»

«Ahora esperar la sentencia y que sea favorable», puntualizó.

Como se sabe, el presentador ha sido rechazado en más de una ocasión por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para poder registrar a sus menores hijos, Emiliano y Catalina, nacidos de gestación subrogada; y darles la nacionalidad peruana. En ese sentido, Morán presentó una demanda oficial contra la institución a finales del 2021.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.