Ricardo Morán lucha por inscripción de sus hijos: ¡Señor juez, emita sentencia!

Productor reclama a juez por demora en sentencia sobre nacionalidad de sus hijos. “Ya son 46 días de mi última audiencia y no hay sentencia”.

Se cansó de esperar. El productor Ricardo Morán sigue en su incansable lucha por los derechos de sus hijos para que sean inscritos como peruanos en el Reniec.

Ya han pasado 46 días desde su última audiencia, y al no haber una respuesta del Poder Judicial, Morán utilizó sus redes sociales para hacer una queja pública.

«Señor Juez. EMITA SENTENCIA. Mis hijos esperan que se reconozcan sus derechos. Hoy día se cumplen 46 días de la audiencia por los derechos de Catalina y Emiliano, y el juez no emite sentencia, así que hemos remitido el siguiente escrito», dijo en un primer momento.

TAMBIÉN LEE: Flor Polo revela que le dio toda la herencia de su padre a Néstor Villanueva

«Señor juez del noveno juzgado de la corte superior de Lima, Ricardo Morán Vargas, en los seguidos contra el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – Reniec, a usted, respetuosamente digo que, habiéndose realizado la audiencia única el 22 de abril del presente, todavía su judicatura no ha expedido la respectiva sentencia, por lo que al amparo de mi derecho de protección judicial, artículo 25 de la convención interamericana de derechos humanos, el cuál consagra al derecho de un recurso rápido, sencillo y efectivo para la protección de los derechos fundamentales de mis menores hijos, solicito se sirva a emitir sentencia, por tanto, a usted señor juez pido, se sirva a acceder a mi pedido por ser de justicia, Lima 22 de junio, 2022, Ricardo Morán», decía el documento.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.