Richard Acuña se solidariza con Rodrigo Cuba: «Cuenta con todo el apoyo del Club César Vallejo»
A+

El excongresista y presidente del Club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, manifestó que Rodrigo ‘Gato’ Cuba cuenta con todo el apoyo de la institución luego de que se diera a conocer la infidelidad por parte de su aún esposa Melissa Paredes con el bailarín de la ‘Reinas del Show 2’, Anthony Aranda. En ese sentido, refirió que el jugador ha ido a entrenar con normalidad y que aparentemente esta situación no le ha causado ningún problema.

«Él es jugador de la institución, está entrenando. Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional. Si juega o no es un tema de ‘Chemo’ Del Solar, en lo deportivo yo no me meto. Creo que cuenta con todo el apoyo del club, creo que en estos momentos sigue trabajando sin ningún problema. Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo», manifestó Richard Acuña para el portal Wapa.pe.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo Gonzáles a Melissa Paredes: «O sea le pone los cuernos y ella es la víctima»

En ese sentido, declaró que el Club Universidad César Vallejo no se involucra en la vida personal de sus futbolistas, y que creen completamente en las capacidades del jugador, quien tiene contrato hasta diciembre del 2022.

«En la vida personal no intervenimos, eso es un tema del deportista. Él tiene una relación contractual con nosotros, respetamos y creemos al 100 % de la capacidad que tiene. No nos compete las decisiones y acciones que él vaya a tomar», añadió Acuña.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.