Ricky Martin: Fui víctima de la mentira

Su sobrino desistió de continuar con el proceso en su contra por violencia doméstica. El cantante no tuvo que declarar.

“La verdad se impone”, escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram tras conocer que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso en su contra, luego que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez lo demandó por violencia doméstica y obtuvo una orden de protección.

“El peticionario desistió voluntariamente, por lo que el caso fue archivado y no quedan procedimientos posteriores”, indicó un vocero.
El cantante grabó un video en el que se refirió por primera vez sobre las acusaciones en su contra. “Fui víctima de la mentira. Durante dos semanas no se me permitió defenderme porque estaba siguiendo un procedimiento en el que la ley me obligaba a no hablar hasta que estuviera frente a un juez”, inició.

“Gracias a Dios se demostró que estas afirmaciones eran falsas. Ha sido muy doloroso, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido”, siguió el puertorriqueño.

TAMBIÉN LEE: Magaly minimiza a Zully Pinchi ante participación en FIL: «Tenemos mejores poetas»

Por su parte, los abogados del artista enfatizaron que el sobrino no fue presionado para retirar la acusación. “El acusador confirmó al tribunal que esta decisión de desestimar el asunto fue sólo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, indicaron.

“Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente”, agregaron.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.