Ricky Martin pone demanda millonaria a su sobrino
No está dispuesto a olvidarse del daño sufrido en los últimos meses por culpa de la demanda de abuso. Ricky Martin presentó ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, una demanda por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin.
El cantante solicita una compensación de 20 millones de dólares por daños y perjuicios, pues alega que las acciones de Sánchez causaron que le cancelaran “contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros”.
El documento judicial afirma además que la situación le causó “daños a la reputación del demandante, quien hasta que la Orden de Protección fuese de conocimiento público, gozaba de una reputación intachable ganada a través de su larga trayectoria artística y altruista por los últimos casi 40 años de su vida”.
TAMBIÉN LEE: Ethel Pozo: yerno de Gisela en «lista negra» de Infocorp y solo posee dos motos
Esta demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan llega después de que el pasado 21 de julio la corte archivara el caso contra el artista tras pedir su sobrino dejar sin efecto la orden de protección solicitada.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.