Ricky Martin revelará sus secretos en programa de televisión

Artista se suma a la larga lista de figuras que deciden abrir las puertas de su intimidad.

A más de una década de revelar su orientación sexual, Ricky Martin ha decidido liberarse aún más y ahora contará toda su vida en E! True Hollywood Story, programa en el que expondrá sus más grandes secretos.

El estreno del capítulo especial sobre Ricky saldrá al aire el 31 de enero, por el canal E! Entertainment. El espacio, que narra las historias de grandes artistas mundiales regresa con este episodio especial que explorará la vida del cantante, actor, escritor, emprendedor, padre, esposo y luchador ferviente por los derechos LGBTI.

La labor social también ha sido un punto importante en la vida del puertorriqueño. Ha trabajado como embajador de la Unicef y también fundó la Ricky Martin Foundation y People for Children, que lucha en contra del tráfico y la explotación sexual infantil.

TAMBIÉN LEE: Tula Rodríguez pide que ‘La Momia’ esté en el nuevo ‘Habacilar’

“El episodio ofrecerá entrevistas exclusivas con nuevos detalles, nunca antes escuchados, de celebridades, familiares, periodistas y ejecutivos de la industria con experiencia de primera mano”, explicó la producción. También se espera que aparezca su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.