Ricky Martin tiene una fortuna de 120 millones de dólares

El astro boricua alcanzó la fama mundial y más que eso, logró amasar una fortuna que le puede brindar una vida llena de lujos.

Si hablamos del rey del pop latino estamos hablando nada más y nada menos que del astro boricua Ricky Martin, de belleza, talento y movimientos únicos, mismos que lo han llevado a convertirse en un artista de talla internacional, seguido por las multitudes y poseedor de una gran fortuna.

Gracias a su talento, Ricky Martin se ha colocado entre las millonarias estrellas famosas nada más y nada menos que con 120 millones de dólares, esto según la página especializada en famosos y millonarios Celebrity Net Worth.

La fuente antes mencionada asegura que el intérprete de ‘Livin la vida loca’ ha logrado éxito como cantante, músico, actor y autor pop, talentos con los que ha obtenido su gran fortuna a lo largo de muchos años de carrera artística.

TAMBIÉN LEE: ‘Esto es Habacilar’ sale del aire y anuncian regreso de ‘Esto es Guerra’

Recordemos que Ricky Martin comenzó su vida como cantante siendo aún un niño junto al famoso grupo de chicos Menudo, grupo musical que lo llevó a recorrer el mundo y conocer la fama siendo aún muy joven. Sin embargo, hay quienes aseguran que serían muchos los sinsabores que los integrantes de la agrupación vivirían a cambio del éxito y que habrían dado a cambio no solamente su infancia, sino también su inocencia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.