Ricky Martín y Maluma demandados por fraude
A+

Maluma y Ricky Martin fueron denunciados por un supuesto fraude relacionado con la venta de unas pulseras que eran vendidas como una forma de aportar a causas benéficas.

Se trata de denuncias por el delito de asociación ilícita en concurso real con estafa, instauradas en Argentina y en España. En ellas, la empresaria Nora Mebel Kreigshaber asegura haber invertido en ese proyecto más de 700,000 dólares que ahora reclama.
Según relata su abogado, las pulseras eran promocionadas inicialmente por Ricky Martin, quien le habría propuesto a su defendida que asociara capital y que un porcentaje de las ventas representaría su ganancia mensual.

De acuerdo con la versión de la parte demandante, desde el inicio se percató de que las ganancias no eran reales y encaró al mánager del cantante y al propio Ricky. Ellos le propusieron vincular al negocio al colombiano Maluma, quien haría también publicidad de las pulseras.

Ambas figuras ahora serán citadas, bien sea de manera presencial o virtual, en el juzgado español y el argentino para declarar sobre el caso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.