Rihanna embarazada: cantante espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky
La cantante Rihanna espera su primer hijo con su novio, el rapero A$AP Rocky, informó este lunes la revista People. La estrella del pop fue fotografiada este fin de semana con su pareja por las frías calles de Nueva York, luciendo un abrigo rosa con la tripa al aire y adornada con joyas.
La relación entre los artistas, ambos de 33 años, se conoció públicamente a finales de 2020 y, desde entonces, ellos habían expresado su deseo de ser padres. La autora de éxitos como “Umbrella” o “Diamonds” se había dejado ver estos días en la Gran Manzana, de donde es oriundo A$AP Rocky.
Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de “milmillonarios” de la revista Forbes, gracias a sus negocios de moda y belleza. A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys.
TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo insiste en concesión marítima a Bolivia: «Mi propuesta es más ventajosa y superior a otros convenios»
En los últimos meses se pudo ver a la pareja en Nueva York y la cantante ha querido ser discreta con su embarazo. Sin ir más lejos, el pasado jueves paseaban por la ciudad y ella llevaba una sudadera azul con una estola de piel, por encima con la que disimulaba su estado.
La cantante volvió a conectar con la actriz Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en verano de 2020, señalan medios locales.
Previamente estuvo saliendo durante tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, una relación que mantuvo muy alejada de los focos y que terminó a principios de 2020. EFE
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.