Rihanna es la favorita para protagonizar remake de «El guardaespaldas»

La cantante de Barbados podría ser la sustituta de Whitney Houston en la versión que se prepara para el 30 aniversario de su estreno.

Han pasado casi 30 años desde que se estrenó ‘El guardaespaldas’, la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner que sirvió para encumbrar de forma mundial a la cantante, fallecida trágicamente en el año 2012 ahogada en la bañera de la habitación de un hotel.

Para conmemorar el lanzamiento, se está preparando un remake de la película y, por ahora, todo apunta a que ya hay una candidata para el papel protagonista: Rihanna.

Si bien es cierto el proyecto se encuentra en una fase muy temprana y que ni siquiera han empezado los castings, Variety adelantó que la cantante de Umbrella es una de las opciones que se podrían barajar. Ante el rumor de que Rihanna podría ser la nueva protagonista de ‘El Guardaespaldas’, internet enloqueció.

La de Barbados, quien recientemente ha sido noticia por retirar la demanda contra su padre antes de ir a juicio después de denunciarle por usar su nombre para beneficio propio, ya tiene experiencia en el cine con películas como ‘Ocean’s 8’ o ‘Battleship’, pero este nuevo proyecto sería, sin duda, una oportunidad a otro nivel.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.