Rihanna, mamita de estreno

Cantante de Bárbados y A$AP Rocky se convierten oficialmente en padres. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos.

Rihanna se estrenó como mamá, pues dio a luz a un bebé, su primer hijo con su novio A$AP Rocky. La cantante nacida en Barbados, de 34 años, dio la bienvenida a su hijo en Los Ángeles la semana pasada y logró mantener su nacimiento en secreto.

Según los registros, el hijo de RiRi y A$AP es un bebé de Viernes 13. Su nombre no ha sido revelado.

Comenzaron a surgir rumores de que la cantante había dado a luz a principios de esta semana después de que una fuente, que afirmaba trabaja en el hospital, publicara en Facebook que había un parto y todos se vieron obligados a evacuar el piso.

TAMBIÉN LEE: Vangelis: muere compositor de ‘Blade Runner’, ganador del Oscar

La misma persona compartió más tarde: “¡Ella TENÍA UN MUCHACHO!” El bebé de la pareja nació pocas semanas después del arresto de A$AP Rocky por un incidente en el que se le acusó de dispararle a un conocido.

A pesar del incidente, Rihanna no dudó en continuar apoyando a A$AP, incluso asistió a uno de sus espectáculos una semana después del arresto, animándolo detrás del escenario.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.