¿Rihanna terminó su relación con ASAP Rocky por una infidelidad?

Una publicación en Twitter aviva rumores sobre un engaño con la diseñadora Amina Muaddi.

Un fuerte rumor crece en redes sociales sobre el fin de la relación entre Rihanna y ASAP Rocky por una presunta infidelidad. Según un polémico tuit, el músico habría engañado a la artista con Amina Muaddi, una diseñadora de calzados.

«Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi», sostiene el tuit que comenzó con el rumor.

TAMBIÉN LEE: Ernesto Pimentel: Celebro el milagro de vivir

La supuesta infidelidad se habría producido en un restaurante de lujo en Los Ángeles, concurrido por cientos de artistas y personas del medio. Es en este lugar donde Rihanna lo habría encontrado en una cariñosa reunión con la diseñadora.

Muaddi es la responsable principal de varias líneas de Fenty y ha trabajado junto a ASAP Rocky por varios años, en especial en ‘La Semana de la moda de París’.

Sin embargo, para muchos seguidores, la historia sería una invención y solo un chisme, pues no creen que la infidelidad se haya producido en un restaurante tan concurrido a la vista de tantos fotógrafos.

Al inicio de la semana se vio a la pareja de lo más enamorados en Los Ángeles, razón por la cual sus fanáticos cuestionan la veracidad de la historia y pidieron que se demande a la cuenta.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.