Robert Armas presente en Los Billboard Latino

  • Fecha Jueves 25 de Abril del 2019
  • Fecha 6:28 pm




El músico Robert Armas se encuentra en la conferencia de la prestigiosa gala de los Latin Music Week de los Premios Billboard Latino 2019, que comenzó este lunes y terminará en 25 de abril en Las Vegas, donde participarán conocidos estrellas de la música latina.

De esta forma el director musical de “Los Conquistadores de la Salsa” representa a nuestro país en el importante evento musical que se realizará en la ciudad de los casinos, donde estarán Ozuna, Daddy Yankee, entre otros cantante consagrados.

“Somos los abanderados de Perú, estamos agradecidos por la invitación y poder llevar nuestra música a otro nivel. He tenido contacto con productores de talla mundial que hicieron éxitos de figuras que brillan en la música urbana, tuve la ocasión de coincidir con Pedro Capó (del tema Calma). Nuestra meta es incursionar en el mercado internacional con fuerza, estamos en ese camino”, comentó el cubano nacionalizado peruano.

Por segundo año consecutivo la orquesta recibió de parte de PromPerú la licencia de Marca Perú ya que en sus shows en el extranjero dejan en alto el nombre del país. “Es todo un honor representar al país cuando tocamos en el extranjero, la orquesta esta formada por cubanos y peruanos”, añadió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno

Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno