Robert de Niro en Lima

  • Fecha Viernes 11 de Enero del 2019
  • Fecha 11:20 am



Para no creerlo. El reconocido actor estadounidense Robert de Niro visita Lima y estaría por realizar una excursión en Machu Picchu. Es así como se lee el protagonista de películas como “Toro salvaje” y “Taxi Driver” ya disfrutó de lo mejor de nuestra gastronomía junto al chef, Virgilio Martínez, un hecho que fue retratado en una fotografía y compartido en las redes sociales.

El actor de 75 años, estaría alojado en un céntrico hotel de Miraflores, mientras la prensa especializada está tratando de ubicar los lugares turísticos para fotografiarlo.

Desde ya muchos “Paparazzis” están a la búsqueda de Robert de Niro, mientras solo se sabe que “hace mucho tiempo” el actor quería conocer Machu Picchu.

Hay que subrayar que Robert de Niro se encuentra actualmente dedicado al rubro hotelero en lugares exclusivos como la ciudad de Marbella (España).

Robert de Niro quien ha sido dos veces ganador del premio Oscar es también parte del equipo de la película en solitario del Joker interpretado por Joaquin Phoenix y sus últimas películas han sido The Irishman (2018), así como The Wizard Of Lies (2017).

Además Robert de Niro ha sido un crítico a la gestión del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, opinión que ha hecho pública en diversos eventos cinematográficos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mira quien nos visito

Una publicación compartida por Virgilio Martinez (@virgiliocentral) el

SEPA MÁS DE Actividades empresariales en área arqueológica de Líneas de Nazca

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”