‘Robotín’ se enteró en el programa ‘Andrea’ que dos de sus tres hijos no son suyos
A+

Este lunes, en el programa ‘Andrea’ de la conductora Andrea Llosa, Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, formó parte de uno de los episodios más angustiantes de la televisión peruana, pues, además de enterarse de que su pareja Jazmín Rojas le fue infiel, supo que no es el padre biológico de dos de sus tres hijos.

‘Robotín’ reveló que con la madre de sus hijos no mantenía «vida de pareja», sin embargo, manifestó que seguían juntos pese a que jamás estuvo enamorado de ella.

PUEDES VER | Augusto Thorndike vuelve a la pantalla chica

“Siempre he fingido y no es así. Quizás con los años todo iba cambiando. Hubieron muchas mentiras y eso quizás empeoró todo, pero yo seguí y seguí”, contó.

Durante la conversación con Llosa, dijo que hubo sospechas acerca de la paternidad de los menores, ya que las fechas de concepción y nacimiento no coincidían. Pese a ello, esperó que las pruebas de ADN salieran a favor de él.

“Hace poco descubrí algo que me ha hecho desconfiar de la paternidad de mis hijitas. Yo amo demasiado a mis hijas y yo quisiera que mis hijitas sean mías y que salga positivo”, añadió.

Por su parte, Rojas, pareja de Castillo, aseguró que las dos hijas mayores eran del cómico, pero tuvo sospechas de su último hijo. “Tengo dudas del último hijo. Tengo duda, quizá sea por la presión”, relató la joven.

Tras varios minutos de tensión, los resultados sorprendieron a los televidentes. Las pruebas indicaron que era el padre de dos de sus tres hijos. Después de lo revelado, Castillo rompió en llanto.

«Yo nunca fui malo contigo, cómo me pudiste mentir así, Jazmín. Tú no sabes cómo amo a mis hijas, ¿por qué? Jamás fui malo contigo y siempre te fui sincero. Arruinaste mi vida, la poca vida que me queda porque tú sabes que estoy enfermo», expresó con lágrimas en los ojos.

PUEDES VER| Vacunas Vip: lista de los 487 que accedieron a la vacuna de Sinopharm

Luego de presentarse al programa y conocer la noticia, el popular ‘Robotín’ emitió un mensaje a través de sus redes sociales. «El amor vence a la sangre», escribió.

Tras esto, la conductora de ‘Andrea’ declaró que el artista recibirá ayuda psicológica, mientras que su expareja deberá enfrentar problemas legales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.