‘Robotín’ se mudó al «sauna del pecado» tras ser echado de su casa por ‘Robotina’

Aseguró Magaly Medina.

No soportó la situación. Karelys Molina, más conocida como ‘Robotina’, decidió expulsar a su expareja ‘Robotín‘ del cuarto donde convivían.

Hace unos días, Jessenia Velásquez se presentó al programa de Magaly Medina para contar su versión de los hechos, respecto a un supuesto engaño de ‘Robotín’ a ‘Robotina’. Allí, la joven mostró conversaciones, fotos y videos para respaldar su historia.

Al tener conocimiento sobre la polémica, se supo que Karelys Molina echó a la calle a Alan Castillo. La ‘Urraca’ brindó más detalles.

TAMBIÉN LEE: Deadpool 3: Hugh Jackman vuelve a interpretar a «Wolverine» [VIDEO]

«’Robotín’ abandonó el pequeño cuarto, el pequeño departamento donde vivía con ‘Robotina’, y ella lo acompañó hasta la puerta. También le tiró por la ventana toda su ropa en bolsas de basura. Ella cumplió con que se iba a quedar en su cuarto y él se tenía que retirar», relató Medina.

Según la conductora de televisión, luego de este incidente, Castillo se trasladó al mismo hotel donde le habría «sacado la vuelta» a la venezolana.

«Creo que se va por unos días (al sauna del pecado), porque no quiere dar la cara. Él tiene la esperanza de que a ‘Robotina’ se le pase la cólera y, al final, logre convencerla de que no pasó nada», dijo.

TE PUEDE INTERESAR: