‘Robotina’ increpa a ‘Robotín’ por presunta infidelidad: «Lo niega todo», dijo ante las cámaras de Magaly

Chats y videos en hotel con «manzanita de la discordia» probarían que artista engañó a venezolana.

Jessenia Velásquez, conocida como la ‘Robotina peruana’, acusó a ‘Robotín‘ de haberle sido infiel a su pareja de nacionalidad venezolana. La joven presentó en el programa de Magaly Medina una serie de chats y videos que probarían que el artista recurrió al engaño.

Entre lágrimas, Velásquez reveló que mantuvo un encuentro íntimo con ‘Robotín’ en un hotel. «Él se lanzó y me propuso tener intimidad. Lo que más le afecta a mi mamá es que me hayan utilizado para eso», comentó.

TAMBIÉN LEE: Zlatan debuta en el cine con «Astérix and Obélix» [VIDEO]

En los videos se puede observar a ambos dentro de lo que sería una habitación alquilada, mientras que en las conversaciones se lee cómo coordinan el encuentro. «Creí que era soltero, porque me habló feo de su pareja. Me dijo que ya no dialogaban», señaló.

No pudo ocultar su decepción

Al tener conocimiento sobre estos materiales, ‘Robotina’ se mostró decepcionada y, frente a las cámaras de la ‘Urraca’, lo increpó.

«¿Ha salido a hablar (Jessenia)? Sí yo sé de eso, pero no estaba enterada de que habló sobre él», dijo Karely Molina antes de reprender a ‘Robotín’.

«Está negando todo, obviamente», lamentó tras reclamarle: «¡Oye! Es diferente eso, ¿sabes?».

TE PUEDE INTERESAR: