Rock Markees realizará concierto virtual para todos los amantes del rock
A+

Tras sus grandes triunfos a nivel internacional, sobre todo en Europa, así como en América, México, Colombia en donde sus canciones gozan de bastante aceptación el grupo de rock nacional Markess dará un concierto el próximo 21 de noviembre a las 7 de la noche vía Facebook live totalmente gratis.

Markess, dirigido por Wilmer Hernán Márquez Cohaila, goza de reconocimiento y tiene seguidores en España, Francia e Inglaterra, según refiere la empresa española Onerpm, a través de las redes en spotify, apple music, deezer, amazon, entre otras.

PUEDES VER: Juan Carlos Rey de Castro sobre el acoso sexual: “no son las medidas suficientes las que se toman en estos casos”

Con temas como; Misterio en sus ojos, Este amor, Hasta las estrellas voy por ti, entre otros éxitos, Markess ha logrado posicionarse rápidamente en el público en apenas 7 años, desde que la reconocida Eva Ayllón amadrinó al grupo en el 2013.

Luz de luna, Caminante, Ríes lloras, El tiempo pasa, son también otros de los temas propios del grupo que han tenido excelente acogida internacional.

Contando con el apoyo de plataformas internacionales como Onerpm y Musiclist, Wilmer Hernán Márquez Cohaila es quien compone la letra y música y señala que su mayor sueño hecho realidad es haber sabido llegar indistintamente a jóvenes y adultos amantes del rock.

“Los sonidos de la música me gustan plasmarlos en mis letras composiciones que me salen del sentimiento del alma por las emociones que todos tenemos en el momento del amor u otro de reflexión personal en circunstancias diversas al buscarnos a nosotros mismos”, señala Wilmer.

De ahí que para el próximo año Markess está preparando el lanzamiento de un vídeo oficial con el tema Directo al Corazón.

Sin lugar a dudas se trata de un evento imperdible para todos los amantes del rock, sobre todo en estos tiempos de confinamiento social. En suma, una fecha para disfrutar de la buena música de Markess, que además también deleitará a su público con covers de conocidos grupos internacionales.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ricardo Montaner revela que él y su familia contrajeron Covid-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.