Rodrigo Cuba cuenta cómo se enteró del ampay de Melissa Paredes: Tiró a la basura su familia

Ratificó que no estaban separados cuando Melissa fue captada con Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba contó por primera vez cómo se enteró del ampay entre su entonces esposa Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda.

En entrevista con Magaly Medina, aseguró que no estaban separados como dijo la actriz y detalló que no lo podía creer. «Sentí pena o lástima, por como una persona podía tirar su familia a la basura por un momento así», dijo el jugador.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina sobre Melissa Paredes: «Miente con desfachatez»

«Estaba en camino al cumpleaños de una amiga de mi hija y Melissa me llamó diciéndome que iba a salir un ampay. Yo estaba seguro que no era sobre mí, le pregunté con quién y cuando me dijo me quedé sorprendido», contó Cuba.

«No había visto las imágenes, pero cuando entré a la fiesta todos me miraban. Ya todos sabían. Me fui a un rincón y las vi, me quedé helado», acotó.

TAMBIÉN LEE: ‘Peluchín’ sobre entrevista de Ethel a Melissa: Es el show de la hipocresía

Detalló que le dijo que lo arregle ella y fue ahí que publicó un comunicado sin su consentimiento, indicando que se habían separado en setiembre, algo que asegura que es falso.

Luego, al ver lo que puso, cuenta que se pronunció en redes y la ex conductora de ‘América hoy’ le reclamó. «Gritaba delante de la niña», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.